martes, 13 de octubre de 2015

SE DEBILITA VERSIÓN DE “LINCHAMIENTO” EN TIJUANA


Aunque la investigación continúa en proceso, y la Procuraduría General de Justicia del Estado sigue sin identificar al hombre de 30-35 años que fue asesinado la madrugada del sábado 10 de octubre en la calle Abetos del fraccionamiento Riberas del Bosque, las autoridades desestiman las primeras versiones que refirieron el asesinato como “producto de un linchamiento de los vecinos del  lugar”, según indicaron los reportes.

Las indagatorias realizadas por los agentes ministeriales entre el 10 y el 12 de octubre indican que a la fecha se han identificado como presuntos agresores por lo menos a cuatro hombres, dos de los cuales -contrario a la víctima-, y efectivamente se trata de vecinos de la zona.

La PGJE no aceptó revelar la identidad de los homicidas solo informó que se trataba de dos sujetos con antecedentes delictivos, de los otros dos atacantes aún no tienen identidad conocida.

Ante los presuntos antecedentes criminales de dos de los atacantes, los investigadores avanzan en la recolección de pruebas y testimonios, consideraron difícil que se sostenga  la teoría del linchamiento vecinal expuesta por los tres guardias del fraccionamiento que fueron presentados como testigos.


(SEMANARIO ZETA/GENERALEZ/ Redacción ZETA / Fotos. Archivo/   12 de Octubre del 2015 a las 16:20:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario