domingo, 25 de octubre de 2015

LE TOCARON LA PUERTA PARA DEJARLE UN MUERTO


Una persona apareció muerta en un triciclo afuera de la casa de sus familiares en Huimanguillo.

Le tocaron la puerta para dejarle un muerto A las seis de la mañana fueron a dejar el cuerpo de Carlos de Dios Sánchez de 54 años de edad, quienes tocaron a la puerta de la casa para luego salir corriendo.

La Fiscalía de Huimanguillo realiza una serie de investigaciones en torno a la misteriosa muerte de un campesino, quien apareció el día de ayer de forma extraña muerto en un triciclo en el Poblado C-32, el humilde hombre a decir de sus familiares tenía cerca de 18 horas de desaparecido.

En torno a estos hechos se logró indagar que alrededor de las 06:00 horas en el domicilio de la señora Marlene Jiménez de Dios, ubicado sobre la carretera que comunica al Poblado C-31 y C-32, unas personas en medio de la oscuridad le tocaron a la puerta para luego salir corriendo.

Al salir a ver de quien se trataba, Marlene se llevó la tétrica sorpresa que entre la canasta de un triciclo se encontraba el cuerpo sin vida de su tío Carlos de Dios Sánchez de 54 años de edad, por lo que dio parte a las autoridades.

En sus declaraciones ante la Fiscalía la joven mujer declaró que su tío salió en su triciclo a eso de las 9 de la mañana de este jueves, y no lo volvieron a ver desde esa hora, pero hay pistas que el occiso estuvo tomando con dos mujeres, por lo que no se descarta que el par de féminas sean llamadas a declarar para esclarecer la muerte del pobre hombre.


(TABASCO HOY /REDACCION/  21:11 del 23/10/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario