lunes, 3 de agosto de 2015

AUTORIDADES DE REYNOSA, TAMAULIPAS, ALERTAN POR BLOQUEOS; CIUDADANOS REPORTAN BALACERA


Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- Autoridades de Reynosa, Tamaulipas, activaron el semáforo rojo y alertaron a la población de diversos bloqueos en esta ciudad.

A través de su cuenta de Twitter [@GobiernoReynosa], las autoridades del municipio alertaron a los ciudadanos, primero con un semáforo naranja, de una posible situación de riesgo en el puente de Broncos, en la avenida Parque Norte.

Momentos después, activaron el semáforo rojo, en la zona centro de Reynosa, donde reportaron al menos una vialidad cerrada, por lo que pudieron advertir a los ciudadanos evitar la zona por una situación de alto riesgo, sin especificar de qué se trata.

A través de la misma red social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas reportó una Situación de Riesgo en Reynosa al rededor de las 14:30 horas, sin dar más detalles.


SEMÁFORO ROJO en Mil Cumbres, vialidad cerrada en zona centro, Lib Mty, blv Colosio, evite circular


Diversos medios locales, así como usuarios de las redes sociales, reportaron un enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas federales en la Colonia Reserva Territorial Campestre de esta ciudad.

Al parecer, el enfrentamiento desencadenó una serie de bloqueos en el Boulevard Hidalgo y en los accesos a la zona centro de Reynosa.


(SIN EMBARGO.MX/ Redacción / agosto 3, 2015 - 16:49h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario