lunes, 3 de agosto de 2015

ACEPTA PADRÉS CRISIS EN SONORA; PIDE APOYO A FEDERACIÓN


Sin decir el monto, Guillermo Padrés acepto que Sonora vive una situación económica difícil.

SONORA (La Silla Rota).- El gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías aceptó que en Sonora se vive una situación económica difícil y por esa razón hasta los Alcaldes han solicitado de su intervención para sobre llevar las finanzas.

Indicó que la disminución en las participaciones federales ha provocado este receso financiero, sin embargo no se dio detalles del monto que le adeuda el Gobierno Federal.

"La situación económica ha estado difícil, han llegado menos participaciones y eso repercute a los Ayuntamientos y hacen sus gestiones. Piden (Alcaldes) gestiones porque traen complicaciones económicas, seguimos en la gestión y asegurarnos que lleguen más participaciones al Estado. Yo tengo confianza en la Federación, en el presidente (Enrique Peña Nieto), de que nos van a echar la mano", sostuvo el mandatario.

Durante el encuentro con los reporteros, añadió que esto puede deberse a una situación complicada en la economía a nivel nacional, pero espera se dé una recuperación.

Respecto al proceso de entrega-recepción con el equipo de la gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, informó Padrés Elías que siguen las reuniones con la agenda que propusieron los priistas.


Aseguró que se dará respuesta "puntual" a las siete mil 877 preguntas que entregaron el pasado 23 de julio, fecha del primer encuentro.



(DOSSIER POLITICO/ Leticia Cuesta / La Silla Rota/ 2015-08-03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario