viernes, 10 de julio de 2015

HALLAN A MUJER DECAPITADA; SOSPECHAN DE SU HIJO


Ciudad de México.- El viernes de la semana pasada personal de la Procuraduría General de Justicia del DF encontró el cuerpo de una mujer en estado de descomposición y decapitada, quien fue semienterrada en la sala de su casa, ubicada en el 51 de 7 Oriente, casi esquina con 1era Norte, colonia Isidro Fabela, en Tlalpan.

María de Lourdes Coder Núñez, de 56 años, no aparecía desde abril y su hermana acudió al Ministerio Público, donde la mujer narró que marcaba por teléfono con cierta frecuencia a casa de María, pero últimamente su sobrino Luis Jorge Talavera contestaba el teléfono y le negaba la llamada.

Explicó que su sobrino le decía que su hermana no quería contestar y semanas después argumentó que había viajado a Tamaulipas. El pasado miércoles Luis Jorge no volvió a tomar la llamada, por lo que la mujer decidió pedir ayuda. Al ingresar en el domicilio, personal ministerial y peritos se percataron del olor a putrefacción.

La casa estaba en completo desorden y en la sala de la vivienda había un montículo de arena. Bomberos armados con palas desenterraron el cuerpo de la mujer envuelto en cobijas, las cuales eran sostenidas con un cable.

Al cadáver le falta la cabeza, que pese a la búsqueda intensa no fue localizada.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, sin que su hermana haya reclamado sus restos.

En la averiguación previa se advierte que los vecinos detallaron comportamientos extraños de Luis Jorge Talavera. Aseguran que el joven parecía indigente y siempre estaba sucio. Bajó mucho de peso a partir de la muerte de su padre, a principios de año.

Autoridades presumen una pelea entre madre e hijo. Se desconoce si Luis Jorge tenía problemas psicológicos.


(ZOCALO/ EXCÉLSIOR/ 30/06/2015 - 02:47 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario