viernes, 10 de julio de 2015

DOBLE ATENTADO EN VÍCAM; UN MUERTO


Sicarios trataron de quitarle al lesionado a elementos de Cruz Roja bajo amenazas

Una persona resultó herida cuando se encontraba en las afueras de su domicilio en compañía de otra más, cuando ráfagas de ametralladoras los sorprendieron a ambos, tirándose momentáneamente a la fuga el grupo armado, dejando a los dos cuerpos tirados en el suelo.

Los hechos se registraron casi a media noche en el poblado de Vícam, el pasado miércoles, en donde resultó lesionado Alejandro Romero de 46 años de edad, mismo que fue trasladado en una unidad de Cruz Roja al Hospital General de Obregón, de la otra persona no se tuvo conocimiento por parte de las autoridades.

En el transcurso del lugar de los hechos al nosocomio de Cajeme, los sicarios hicieron presencia de nuevo, obligando a los elementos de Cruz Roja a frenar en su totalidad la unidad, donde uno de los hombres armados encapuchados se acercó supuestamente con arma en mano al conductor de la institución mundial, gritándole que bajara al herido y se los entregara.

Después de algunos minutos de dialogar bajo un ambiente tenso entre el sicario y el miembro de la benemérita institución, por fin logó convencer al hombre armado que lo amenazaba de llevar al étnico a recibir atención médica.

Ya estando en el HGO el lesionado, el cual al estar recibiendo atenciones por parte de los médicos, dejaron de funcionar sus signos vitales, al no superar las lesiones producidas por armas de fuego.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 Asimismo el representante social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Alejandro Romero.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/10 DE JULIO 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario