jueves, 9 de julio de 2015

ERA POLICÍA, “SICARIO” MUERTO EN SAN CARLOS, NUEVO GUAYMAS


El sujeto muerto luego de la balacera entre grupos de delincuentes en San Carlos, resultó ser un policía auxiliar que anteriormente fue policía efectivo.

Se trata de Mario Rojas Castro, de 35 años de edad, herido de muerte el pasado lunes en San Carlos, quien fue elemento activo de la corporación policíaca en la administración 2000-2003 y hasta antes de morir trabajaba como policía auxiliar en el área de cantinas.

Después de darse de baja de las filas policíacas trabajó como guardia de seguridad en un centro comercial ubicado en el centro hasta que regresó como auxiliar de la Policía Municipal.

Se sabe que el sicario caído en el enfrentamiento armado tiene familiares que pertenecen actualmente a la Policía Municipal así como también ex policías que fueron dados de baja de la misma.

DE MILITARES A SICARIOS

Dos de los tres detenidos, quienes traían el vehículo Altima de modelo reciente, fueron elementos de la Armada de México luego dados de baja por salir positivos a alguna droga años atrás, ahora fueron enviados al estado de Nayarit al considerárseles de alta peligrosidad.


(EL VIGIA DE GUAYMAS/ 09 JULY 2015)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario