viernes, 17 de abril de 2015

VELAN AL PRESIDENTE DEL TSJE EN MEXICALI


Luego de cambiar de sede, desde hace unos minutos el cuerpo del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marco Antonio López Magaña es velado en una funeraria cercana al Centro Cívico, en Mexicali.

A las capillas llegaron familiares, amigos y funcionarios, entre ellos  la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla Ibarra Leyva quien dio el pésame a los deudos  y a los pocos minutos se retiró.

Triste y cabizbaja, Ibarra Leyva cruzó la funeraria acompañada de una persona, para luego abandonar el recinto, mientras su escolta ya la esperaba para salir del lugar.

También llegaron los abogados penalistas Ariel Mendivil y Herman López Frank, para mostrar sus respetos a la familia.
A la capilla solo se permitió el acceso a los amigos más cercanos, en el ataúd café con forro blanco y con la puerta superior abierta dejaba ver el rostro de un López Magaña relajado, en descanso; de fondo un paisaje en azul cielo con dos aves tocadas por los rayos del sol, volando sobre un árbol verde frondoso.

A un costado, la fotografía del Magistrado quien vestía un traje color negro con camisa y corbata azul en dos tonos, estaba postrado en la silla de la presidencia del TSJE, misma que dejó vacía desde el jueves 16 de abril.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Cristian Torres Cruz /   17 de Abril del 2015 a las 16:53:40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario