lunes, 16 de marzo de 2015

SECUESTRADO FRENTE A 400 PERSONAS; NADIE HIZO ALGO


Monterrey, NL.- Mientras que la Procuraduría General de Justicia intenta descifrar el móvil del asesinato del integrante de la banda Kumbiamberos RS, sus fans y familiares comenzaron a velar su cuerpo en una capilla del Centro de la ciudad.

El representante del grupo, Ramón Sáenz, aseguró que el plagio y asesinato fue “un gran error”.

Declaró que la agrupación está consternada por lo sucedido, pues la víctima, Rogelio Contreras Rivera, era una persona muy tranquila, sana y vivía con su esposa.

Afirmó que el joven de 20 años, también conocido como “El Chicken”, no tenía problemas con nadie, por lo que está seguro de que se trató de un error.

“La verdad, la agrupación está consternada; lo que le puedo decir a la comunidad es que fue un completo error, era un muchacho muy sano, muy limpio.

“Siempre trabajamos muy bien y (era) muy limpio, la verdad fue un gran error o un confundimiento (sic). No entendemos ni por qué, la verdad”, dijo.

Mencionó también que media hora después del plagio, el grupo fue notificado de que habían encontrado el cuerpo de “El Chicken” en el cruce de las calles Castelar y Serafín Peña, en la colonia Independencia.

AGRADECEN APOYO

La página oficial del grupo vallenato inició este domingo con una fotografía de “El Chiken”, dentro de un listón negro en señal de luto.

“Muchas gracias por toda su muestra de apoyo hacia la agrupación y familiares de Chiken”, dice uno de los agradecimientos.

Rogelio Contreras Cervantes secuestrado por cuatro hombres armados cuando actuaba en el interior del bar La Eternidad, y frente a casi 400 personas.

El cuerpo comenzó a ser velado desde las 06:00 horas, en las capillas ubicadas en calle Villagrán, entre Washington y 5 de mayo, cerca de la Alameda Mariano Escobedo.

En el lugar se pudo apreciar la presencia de personal de Fuerza Civil, quienes fuertemente armados se mantenían en alerta para defenderse a los visitantes en caso de algún ataque, como los ocurridos en otros estados.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 16/03/2015 - 07:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario