lunes, 16 de marzo de 2015

EXPOLICÍA PRESO MATA A SU MUJER Y A 2 HIJOS DENTRO DE LA CÁRCEL


Ciudad de México.- Un expolicía recluido desde hace nueve años en el penal de Puente Grande, Jalisco, asesinó a su pareja sentimental, a dos hijos de ambos e intentó matar a su hijastra adolescente, dentro de ese centro penitenciario durante el día de visita.

Reclusos del módulo especial para exservidores públicos dieron aviso del hecho violento ocurrido la tarde del domingo a las autoridades penitenciarias, después de que escucharon escándalo proveniente de una de las celdas y de auxiliar a una joven de nombre Érika Lizeth, de 17 años, quien había sido apuñalada en el pecho.

Domingo Villa Arellano, de 40 años, pretendía colgarse de un alambre y ahorcarse, tras asesinar a su pareja Érika Isela Velázquez Cocula, de 35 años, y a sus hijos Ángel Martín, de 4 años, y una pequeña menor de un año de edad, a quienes asfixió, relata el semanario Zeta en su página electrónica.

Sin embargo, la intervención oportuna de los custodios impidió que el atacante consumara el suicidio.

Domingo Villa, expolicía del municipio de Zapotlanejo, encarcelado desde 2006 por acuchillar e incinerar a su entonces concubina y abusado sexualmente de la hija de ésta, celaba al parecer a Érika Isela, motivo que aparentemente lo llevó a cometer el asesinato múltiple de este domingo dentro de la prisión.

El expolicía y la adolescente herida fueron trasladados al Hospital Civil de Guadalajara, donde se reportan graves.

Un agente del Ministerio Público del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía General de Jalisco realiza las investigaciones del crimen múltiple.


(EXCELSIOR/ Excélsior/ 16/03/2015 - 10:44 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario