lunes, 16 de marzo de 2015

DENISE DRESSER DA POR TERMINADA SU RELACIÓN CON MVS


MÉXICO (El Universal).- Luego de que MVS Radio  informara que termina la relación de trabajo con Carmen Aristegui,  diversos líderes de opinión, entre intelectuales y periodistas,  manifestaron sus distintas reacciones a través de las redes  sociales.

Tal fue el caso de una de las colaboradoras de la conductora, Denise  Dresser, quien una hora después de haberse dado a conocer la  noticia, anunció: “MVS da por terminada su relación con Carmen  Aristegui. Yo doy por terminada mi relación con MVS”. 

En un comunicado, MVS Radio explicó que daba por terminada la  relación de trabajo que tenía con Aristegui, en virtud de que la  periodista fijó como condición para resolver el problema que  enfrentaban ambas partes la reinstalación de dos colaboradores.  Tras la publicación de ese boletín, surgieron mucho más reacciones  vía Twitter. 

Por ejemplo, Joaquín López Dóriga escribió en su cuenta oficial:  “Lamento la salida de @aristegui de MVS donde construyó un espacio  fundamental. Pierde MVS, pierde la radio, pierde ella, perdemos  todos”. 

Por su parte, Jenaro Villamil consideró en la misma red social que  “@NoticiasMVS comete error histórico. Despide a #Aristegui tras  negarse a restituir a sus colaboradores”. 

Raúl Trejo Delarbre, igualmente vía Twitter, opinó: “La voz de  Carmen Aristegui, aunque no siempre nos guste, es necesaria en  nuestra democracia. Por lo pronto, solidaridad con ella y su  equipo”. 

Mientras que la escritora Guadalupe Loaeza manifestó: “Me resisto a  creer en el país en el que vivo!!! Como que ya se fue Carmen  Aristegui de MVS? No tengo palabras. Quien puede explicarme?”.

(DIARIO DE YUCATAN/ AGENCIAS/ LUNES, 16 DE MARZO DE 2015 - 12:25 AM)




No hay comentarios:

Publicar un comentario