lunes, 16 de marzo de 2015

PROSTITUTAS SALTILLENSES LE APUESTAN A INTERNET

Saltillo, Coah.- Mujeres desde los 17 hasta los 50 años forman parte de la oferta erótica disponible en Saltillo por medio de las páginas de anuncios para ofertar todo tipo de productos, en los que aparecen cerca de 30 publicaciones diarias.

En la página electrónica http://www.anumex.com son visibles anuncios como éste: “Hola corazon doy servicio completo con excelente trato e higiene la pasaremos muy bien mi servicio es de una hora te garantizo que no te arrepentiras no dudes en llamarme soy buena onda, guapa y pasaras un rato agradable.. *Talla 3 *38 de busto *Mido 1.63 *Ojos verdes… Llama si no contesto intentalo una ves mas,..” (sic).

Los números telefónicos en los que se proporcionan la información son de lada 844, de la ciudad de Saltillo, y la mayoría son teléfonos móviles en donde son las propias mujeres quienes contestan los mensajes.

Los servicios sexuales tiene un costo desde los 500 hasta los mil 200 pesos y en la mayoría de los 139 mensajes disponibles hasta este martes, se notifica que el costo incluye el traslado en taxi.

Por 900 pesos, “Las mas coquetas y juguetonas” se promocionan como “somos unas chicas super buena onda,,de 19 a 22 añitos, Talla 0 ala 3... Estamos disponibles las 24 horas del dia solo para ti Miamor. No te arrepentiras de este Servicio tan rico que te vamos a brindar... Somos super Fantasiosas jiji” (sic).

También en la página Locanto.com, en el apartado “Servicios personales Saltillo” se oferta sexo ocasional y masajes “con final feliz”, tanto para hombres como para mujeres, por un costo promedio de 450 pesos.

Aunque la oferta sexual por medios electrónicos sigue en crecimiento, la Procuraduría General de Justicia del Estado, hasta el momento, no tiene ninguna denuncia sobre que esta actividad esté relacionada con alguna red de trata de blancas.

Sin embargo, no existe ninguna regulación al respecto, ya que basta con registrar un correo electrónico para poder publicar un anuncio de este tipo en cualquiera de las páginas, ni tampoco se confirma la mayoría de edad, tanto como para clientes y usuarios.


(ZOCALO/ PAOLA A. PRAGA/16/03/2015 - 03:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario