lunes, 16 de marzo de 2015

EN SAN CARLOS SEIS LESIONADOS EN VOLCAMIENTO


En estas condiciones quedó la unidad que abordaban los lesionados.

El exceso de velocidad causó que cuatro tripulantes en la caja del pick up, salieran literalmente volando

Seis personas lesionadas, fue el saldo que dejó un volcamiento ocurrido la tarde de ayer, sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones de San Carlos, Nuevo Guaymas.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas, cuando el vehículo Volkswagen tipo Pointer, en color blanco, con placas de circulación VB8855 propiedad de Maquilas Tetakawi, era conducido por Edgardo Mercado Fraude.

En el aparatoso accidente resultaron también lesionados Rubén Valenzuela de 18 años de edad con residencia en Hermosillo; Raúl Pablos Rodríguez, de 22, originario de Guaymas; Aldo Cruz y Alejandro Trujillo de la capital del Estado así como un joven más a quien dijo llamarse Armando.

El impacto se suscitó cuando el vehículo circulaba por el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, en dirección de poniente a oriente por el carril izquierdo, al llegar al kilómetro 8, por causas desconocidas, se cargó a su extrema izquierda, impactando la guarnición con la llanta delantera del lado del chofer, misma que estalló tras el impacto, obligando al conductor a perder el control del volante, cruzando el carril derecho y el camellón que divide al trafico local del foráneo, dando una voltereta, para quedar sobre sus neumáticos en dirección contraria a la que se desplazaba.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de dos ambulancias de rescate San Carlos y una más de Cruz Roja, acudió al llamado la máquina 17 del cuartel de Bomberos Voluntarios, quienes hasta el cierre de esta edición, fueron reportados como estables y fuera de peligro.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/  Domingo, 15 Marzo 2015 23:27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario