martes, 10 de febrero de 2015

FAMILIARES DE PASAJERA HERIDA PIDEN MÁS APOYO


Seres queridos de Cristina Gastélum llaman a PGJE y a la empresa TIN para que los sigan ayudando en los gastos y manutención en su estancia en Ciudad Obregón.

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares de Cristina Gastélum resultó lesionada en el camionazo de Vícam, Sonora, el pasado 22 de enero, manifestaron que el apoyo de parte de la empresa Autotransportes Integrales Mexicanos (TIM) han sido muy lento.

Comentaron que siguen en la casa que les rentó la Procuraduría de Sinaloa, pero que la despensa que les brindaron ya se les está agotando y como no tienes recursos económicos piden más ayuda tanto a la Procuraduría de Sinaloa como a Humberto Valenzuela, representante legal de la empresa TIM.

"La petición es para que nos echen la mano, por que la despensa se nos está agotando y como trabajamos en el campo y si no laboramos no recibimos salarios. Además, para que sigan pagando los gastos de servicios médicos que se generan, por la atención de mi mamá Cristina Gastélum, quien se encuentra internada en la clínica San José en Ciudad Obregón, Sonora", añadió  Fabricio Gastélum, hijo de la mujer herida.

También hacen un llamado a Humberto Valenzuela, representante legal de la empresa TIM para que le sigan pagando las pólizas de seguro hasta que su mamá se recupere, por qué es obligación de la empresa pagar los gastos médicos, por que ella está registrada como pasajera en el camión número 220 que volcó e incendió dejando como saldo 15 personas muertas y 24 heridos.

Fabricio Gastélum comentó que el lunes en la mañana regresará a Ruiz Cortinez, Guasave, para ponerse a trabajar en el campo y juntar un dinero y posteriormente volver a ciudad Obregón para apoyar a los gastos de los familiares en Ciudad Obregón.

El joven trabajador dio a conocer que hace días en el clínica recibió un cheque por parte de la empresa TIM pero este no tenía fondos.

Mientras tanto Humberto Valenzuela, comentó que el lunes por la mañana saldrá a primera hora para Obregón a seguir apoyando a los gastos médicos de la familia. Y ya habló con Alejandro Elías, administrador de la clínica San José, para que le sigan proporcionando la atención médica, sin condiciones.


(EL DEBATE/ Noel Vizcarra/ 09/02/201500:57 hs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario