domingo, 23 de noviembre de 2014

"MI APOYO TOTAL A RODRIGO SI LA BUSCA POR EL PRI... SI ES CON OTRO PARTIDO, ¡NO!”

Aclara Ricardo Bours

Hermosillo.- El empresario Ricardo Bours Castelo atajo paradas y adelantó que su hermano Rodrigo tiene su spoyo "total, y con nucho gusto además" solo si busca la candidatura del Partido Revolucionario Institucional  a la alcaldía de Cajeme.

"Si la busca con otro partido o una alianza PAN- PRD, no puedo dárselo", dijo la cabeza del Yaqui Power de forma clara y contuncente.

El platica telefónica con director de Dossier Político, Oscar Castro, y ventilada en las páginas personal y Fan Page de dossierpolitico, en  Facebook, Castro Valdez da cuenta que el hermano del ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, responde con tajante oposición a la posibilidad de que su hermano sea candidato aliado entre el PAN y el PRD de Cajeme.

Esto, al responder indirectamente a lo declarado días atrás por el del líder nacional del albiazul, Ricardo Anaya, en el sentido de que en las elecciones municipales de Sonora se visualiza muy cerca una alianza entre los partidos azul y el amarillo.

Coincidentemente, desde hace días directivos el partido del sol azteca de Cajeme y del estado han entablado pláticas de acercamiento con el citado empresario Rodrigo Bours Castelo, tendiente a ofrecer y que acepte una eventual candidatura perredista.

Negarlo sería ilógico, pero en las filas del PRI se han ausentado las posibilidades de que Rodrigo tan solo pueda competir en la interna, puesto que la candidatura habrá de definirse a través de una asamblea de delegados, no mediante elección abierta de la militancia.

Se ha dicho y confirmado, que la persona del diputado federal, Faustino Félix Chavéz se mantiene en las preferencias dentro y fuera del partido lo que en apariencia alejan al empresario Bours de la posibilidad de encabezar la candidatura y contender por la silla que hoy ocupa el priista Rogelio Díaz Browm.

“Rodrigo cuenta con mi apoyo y el apoyo de toda la familia, de mis hermanos y hermanas de todos en la familia, pero como precandidato o candidato por el PRI. ¡Fuera del PRI nada”, atajo quien fuera presidente municipal de Ciudad Obregón a mediados de los años 90’s.


(DOSSIER POLITICO/ Fernando Gutiérrez R. / 2014-11-21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario