domingo, 23 de noviembre de 2014

CUATRO ASESINATOS DURANTE LA NOCHE


Cuatro personas muertas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, fue el resultado de una noche sangrienta.

El primer reporte a las autoridades policíacas fue alrededor de las 11 de la noche del sábado 22 de noviembre, el hallazgo de personas del sexo masculino asesinados en la colonia Altiplano, en la delegación La Presa. De los hechos, hasta el momento, se desconocen más detalles.

Posteriormente a la medianoche del domingo 23 de noviembre, una pareja fue ejecutada en el interior de una vecindad en el Centro de Tijuana.

El reporte al 066 fue aproximadamente a las 00:15 horas, por lo que policías municipales se trasladaron a la calle Tlaltizapan mejor conocida como cañón Jhonsito.

Agentes municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de policías ministeriales y el ministerio público.

De acuerdo a la información policiaca, en el interior de un departamento se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, quienes presentaban lesiones por arma de fuego.

El occiso se encontraba boca abajo sobre el sofá de la sala con un impacto de bala en la cabeza, mientras que la mujer se encontró tendida en el suelo entre la sala y una habitación.
En el lugar se levantaron casquillos percutidos de calibre 9mm y 40mm.

De acuerdo a información extraoficial, dos sujetos encapuchados arribaron en un pick up color negro, se introdujeron al domicilio, cometieron el doble homicidio y apelaron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.


(SEMANARIO ZETA/ Redacción ZETA / Fotos. Cortesía/ 23 de Noviembre del 2014 a las 13:36:49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario