lunes, 6 de octubre de 2014

CAE CARRO A CANAL EN CIUDAD OBREGÓN; MUEREN DOS

Se dirigían a sus casas en Granjas Micas cuando se produjo el percance

El conductor de un vehículo tipo pick up murió ahogado junto con otra persona que lo acompañaba cuando cayeron a las aguas del Canal Alto, frente a Granjas Micas, ayer a las 00:20 horas.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Víctor Leyva Fino e Hipólito López Lizo, de 63 y 52 años, ambos con domicilio en Granjas Micas.

Sus cuerpos ya sin vida fueron rescatados por buzos del Departamento de Bomberos, encargándose de dar fe judicial la licenciada Guadalupe López Prado, secretaria de Acuerdos de la Agencia Primera del Ministerio Público adscrita a Tránsito Municipal.

Viajaban en un carro de la marca Chevrolet, línea 1500, modelo 1998, color blanco y con placas de circulación VB 95282. Era conducido por el primero de los ahora occisos.

Se informó que el vehículo circulaba por la margen poniente del Canal Alto y al norte de la calzada Rosendo Montiel y 150 metros antes de llegar al puente que cruza a Las Micas, el conductor del vehículo que al parecer iba ingiriendo bebidas alcohólicas, perdió el control de la dirección y se cargó demasiado a su derecha.

Tras salirse del camino de terracería, se precipitó al interior de las aguas del referido Canal quedando en posición final con el frente al norte y sus neumáticos hacia arriba.

Debido a que tanto el conductor como su acompañante quedaron atrapados en la cabina del vehículo, ahí mismo murieron de manera dramática de asfixia por inmersión.

Esto, de acuerdo al dictamen de paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar del percance y al revisar a las víctimas determinaron que éstas ya habían dejado de existir.

En ese mismo lugar, ubicado frente a la antigua zona de tolerancia, los fallecidos fueron identificados por familiares y amigos que se movilizaron hasta el lugar del trágico percance.

El vehículo que resintió pérdidas materiales estimadas en diez mil pesos, fue remolcado a un local de encierro de un negocio de grúas, localizándose en su interior varias botellas con cerveza fría, por lo que se dedujo que los hoy fallecidos iban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de su trágico fin.


 (DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Domingo, 05 Octubre 2014 22:45)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario