lunes, 6 de octubre de 2014

ARRIBA EL PRIMER CRUCERO A CABO SAN LUCAS, BCS; DESPUÉS DE “ODILE”


Durante este fin de semana continuaron atracando en el puerto más cruceros, de las navieras Carnival y Princess.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con aproximadamente mil 800 pasajeros a bordo, el crucero Holland America llegó al puerto de Cabo San Lucas y fue recibido con una gran fiesta, música y bebidas en un festejo organizado por FITURCA, API y Secretaría de Turismo. Se trata del primer crucero en llegar al destino después de la llegada de Odile.

La titular de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu dijo que con la llegada de este crucero se manda el mensaje al mundo de que Los Cabos está de pie y más fuerte que nunca.

“Muy contentos de lo que significa, porque es la muestra clara de que la normalidad se recupera de manera decidida aquí en Los Cabos y la temporada va a ser buena, para eso estamos trabajando para que así sea, pero principalmente los cabeños, esta llegada nos alegra a todos y aquí estamos para darle la bienvenida a los primeros visitantes”, comentó.


Al principio de la ceremonia de bienvenida,  las malas condiciones del mar por la presencia de la tormenta Simón no permitieron el desembarque de los pasajeros; sin embargo, poco tiempo después las condiciones mejoraron y los visitantes fueron recibidos con mariachis, bailes típicos y bebidas.

“Estamos muy contentos con la llegada del crucero Holland America, con mil 800 pasajeros. Fue una fiesta muy emotiva, a todos nos agrado empezar a dar buenas noticias para el turismo de Los Cabos”, comentó SECTURE.

Durante este fin de semana continuaron atracando en el puerto más cruceros, de las navieras Carnival y Princess.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 06/10/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario