viernes, 25 de abril de 2014

PONE EN MARCHA EL DIPUTADO JOSE LUIS MARCO LEÓN PEREA CONGRESO DE DERECHO" REFORMAS CONSTITUCIONALES" EN GUAYMAS


A esforzarse al máximo para que el día de mañana se conviertan en unos destacados abogados y contribuyan con ello a construir una mejor sociedad, llamó el diputado José Luis Marcos León Perea a los participantes en el Primer Congreso de Derecho denominado “Reformas Constitucionales”, que inauguró la mañana de este miércoles, en el Hotel Holiday Inn Express.
Ante alumnos que cursan la Licenciatura en Derecho, de la Universidad Viscaya de las Américas, Campus Guaymas, el diputado por el XIII distrito electoral se mostró complacido por poner en marcha este congreso, que además auspició.
Dijo que el derecho ha sido y seguirá siendo una herramienta fundamental, indispensable para el desarrollo de la vida, como se ha demostrado en la historia de los seres humanos desde su inicio.
Vemos que es muy necesario desarrollar la justicia y la necesidad de impartirla para llevar la armonía entre los humanos, agregó, que por supuesto no ha sido, ni nunca será, al 100%, pero el esfuerzo debe de ser al máximo, siempre tratando de llegar al beneficio de la sociedad en su conjunto.
Subrayó que el título de abogado les permite visualizar mejor que a cualquier otra profesión, el contexto para hacer o mejorar leyes, realizar trabajos de asesoría para quienes ostentan cargos de elección popular, sean abogados o no, a empresas, a entes de gobierno federal, estatal o municipal, y por supuesto a particulares.
El legislador subrayó son muchas las posibilidades de los abogados para el ejercicio de su profesión, por lo que les sugirió a los participantes a aprovechar al máximo las enseñanzas que les ofrecen.
Además, ahora que vienen los juicios orales en una gran gama del ejercicio de la abogacía, tendrán que practicar constantemente la oratoria y la elocuencia, anotó.
Felicitó al director del Campus Guaymas de la Universidad Viscaya de las Américas, licenciado Roberto Armín López, y al coordinador de la carrera, Gerardo Ulises López Montero, por este tipo congresos, que para el caso se estará desarrollando hasta el viernes 25 de abril, con una serie de temas muy interesantes relacionados con el derecho.
(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Comunicado/ Jueves, 24 de Abril de 2014 09:56)

No hay comentarios:

Publicar un comentario