viernes, 25 de abril de 2014

AGREDEN A HOMBRE EN LA COLONIA ALAMEDA EN CAJEME

c20 c20La víctima se hallaba frente a su vivienda; presunto huye hacia Esperanza

Mientras se encontraba por fuera de su vivienda, en colonia Alameda, enseguida de Villa Bonita, Jesús Antonio Encinas Félix, fue atacado a balazos por un sujeto que, presuntamente escapó hacia la población de Esperanza, ayer a las 15:30 horas.

El ataque se produjo frente a la casa marcada con el 130 de la calle Isla Martinica entre Isla del Carmen y Cerralvo, minutos después de que el afectado saliera de su hogar.

Se informó que cuando Encinas Félix, estaba bajo un árbol, sorpresivamente se le aproximó un sujeto identificado como el “güero u” y le disparó en tres ocasiones.

De esta forma, provocó que el lesionado se desplomara y al suponer el gatillero que, su víctima había dejado de existir, caminó presurosamente hacia la Cerralvo.

Acto seguido, continuó al oriente de esa rúa hasta llegar a la margen derecha del Canal Bajo que divide a esa colonia de la Comisaría de Esperanza. Después continuó hacia el sur y según testigos cruzó hacia la colonia Nueva Esperanza.

Al mismo tiempo, policías que arribaron al lugar de la agresión, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja que, con la premura del caso, trasladaron al lesionado al Hospital General, donde médicos del área de urgencias le apreciaron tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Una de las balas le penetró en el brazo derecho, la otra en la tetilla derecha y una más en pierna de ese mismo lado.

Debido a que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos se estableció que el presunto agresor utilizó una pistola tipo revólver, detallándose que el sujeto es de complexión delgada, su edad oscila entre los 20 y 25 años y vestía pantalón oscuro, así como sudadera café con gorro.

Por declaración del lesionado, se determinó al menos el apodo del presunto agresor, quien supuestamente vive en la colonia Nueva Esperanza.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Viernes, 25 Abril 2014 01:40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario