viernes, 25 de abril de 2014

ALERTAN EN SAN JOSÉ DEL CABO, SOBRE NOVEDOSA FORMA DE ROBO

2 - 1 torretas policia

  • Pareja simuló pleito y pide ayuda
  • Ingresaron a vivienda para robar
San José del Cabo, B.C.S.- La madrugada de ayer un residente de la colonia Puerto Nuevo escuchó que tocaban la puerta de su departamento. Cuando abrió entró sin autorización una mujer a la que notó muy nerviosa. Le dijo que su pareja sentimental la andaba buscando para golpearla.

La asustada mujer le pidió de favor su teléfono para realizar una llamada, cuando repentinamente escucha que tocaban la puerta de su departamento de nuevo.
Cuando abrió, se trataba de la supuesta pareja sentimental de la mujer que se había escondido en su cuarto. El dueño del departamento negó que estuviera adentro, sin embargo el sujeto se introdujo por la fuerza y desde la sala llamó a su pareja.

Comenzaron a discutir enfrente de él, para posteriormente retirarse del lugar.

Fue entonces que el sorprendido residente del fraccionamiento Puerto Nuevo se da cuenta que de su cuarto le habían sustraído su cartera y su telefono IPHONE, por lo que salió a la calle a interceptar a la pareja que fingió el pleito.

Los halló el el bulevar principal de la zona residencial cuando les reclamó por las pertenencias que le hacían falta, cosa que la pareja negó al tiempo que se retiró del lugar en un taxi.

Por esa razón solicitó el afectado la presencia de la Policía Municipal, a los que acompañó al lugar donde supuestamente vive la pareja que le hurtó sus cosas en la colonia San José Viejo, donde no pudieron ubicarlos.

Recomendaron que los denunciara ante el Ministerio Público.

)



No hay comentarios:

Publicar un comentario