sábado, 21 de diciembre de 2013

SALVA A HIJA DE SUICIDIO Y CASI LA MATA A GOLPES

Saltillo, Coah.- Agobiada por los avatares de la vida, una joven se encerró en el baño de su hogar dispuesta a suicidarse, pero sus padres la rescataron de atentar contra su vida. No obstante, el padre de la muchacha enloqueció al ver lo que su hija quería hacer y arremetió a golpes contra ella, dándole una brutal vapuleada.

Los hechos se presentaron alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves dentro del domicilio ubicado sobre la calle Claveles 181, de la colonia Girasol, a donde llegó Jocelyn, de 17 años, para encerrarse en el baño.

Trascendió que la joven llegó a su hogar envuelta en un mar de llanto, diciendo a sus padres que no quería hablar con nadie y que estaba cansada de vivir.

Preocupados por la actitud de su hija, los progenitores de Jocelyn comenzaron a gritarle que saliera del baño, donde se encerró, y fue su padre, Rubén Carrizales Núñez, quien comenzó a patear la puerta.

Asustada ante la furia que mostraba su marido, la madre de Jocelyn le pidió que abriera la puerta hasta que la joven accedió. Fue en ese instante que Carrizales Núñez empujó a su esposa y se fue en contra de su hija para agarrarla a golpes.

Rubén, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, le propinó dos puñetazos a su hija, luego la azotó contra la pared varias veces, para finalmente tirarla al piso y comenzar a patearla.

Ante esto, la madre de la víctima llamó al 066, temiendo que su esposo fuera a matar a su propia hija y haciendo todo lo posible para separarlos, pero sin obtener éxito alguno.

Elementos de la Unepavif arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y tras entrevistarse con la madre de la víctima, procedieron a la detención del abusivo padre, quien fue trasladado a las celdas municipales.

(ZOCALO/ Luis Durón /21/12/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario