sábado, 2 de noviembre de 2013

¡ SUFRIDO PASE A SEMIFINALES !; MÉXICO ELIMINA A BRASIL


México, DF.- México demostró que sabe cómo ganarle a Brasil, pero esta vez tuvo que sufrir más de la cuenta.

El Tri Sub 17 venció 11-10 en los penales a los sudamericanos, tras empatar 1-1 en tiempo regular, y avanzó a la semifinal del Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos.

Cuando restaban 10 minutos para el final, apareció Iván Ochoa para marcar el gol y darle la ventaja a México, el tanto parecía otorgar el pase a la Selección Nacional, pero Nathan ahogó el festejo al igualar, al 85’, y mandar la definición a los penales.

Desde los 11 pasos en el Estadio Al-Rashid de Dubai, el “Tri” consiguió su boleto a la antesala de la Final, donde espera por el ganador de Argentina-Costa de Marfil.

Durante el tiempo regular, México encontró la primera clara al 37’, cuando Iván Ochoa condujo solo desde la mitad de cancha para quedar frente al portero. El mexicano disparó con violencia y el arquero Marcos frenó el tiro con la pierna derecha.

Brasil respondió unos minutos más tarde. Primero, al 43’, Indio le pegó desde fuera del área intentando sorprender al portero Gudiño y el balón pegó en el travesaño.

Sólo un minuto más tarde, Caio remató una vez más desde fuera del área y el balón acarició el travesaño de Gudiño. En el segundo tiempo, México salió más cauteloso y los brasileños buscaron la diferencia.

Los minutos finales del partido, Brasil dominó y estuvo cerca de quedarse con la victoria.

El pase a la semifinal se definió desde los penales.

El portero Marcos le paró el tercer disparo a Rivas y parecía sentenciar la serie, pero apareció Gudiño para atajar el disparo de Gabriel y emparejar los penales.

La definición desde los 11 pasos se alargó a la muerte súbita, donde una vez más el portero Gudiño se convirtió en el héroe al parar el tiro a Mosquito. Sólo faltaba que Alejando Díaz pateara para sellar el pase de México. El delantero no dudó y le dio el boleto al Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario