sábado, 2 de noviembre de 2013

LE DAN TIRO DE GRACIA A HOMBRE EN CULIACÁN



Solitario pistolero ataca a balazos y le quita la vida a un hombre en su propia casa en la Colonia Lázaro Cárdenas

CULIACÁN.- Un hombre fue asesinado con el tiro de gracia al momento en que se encontraba en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue sorprendido por un pistolero que arribó junto con un cómplice en una camioneta.

Vecinos del lugar indicaron que la víctima era Juan Pablo Medrano Guerrero, quien contaba con 40 años de edad, quien vivía en el inmueble donde se suscitó el asesinato.

El hecho se dio minutos antes de las 10:00 horas, en una vivienda de la calle Mariano Paredes entre 15 de Septiembre y Díaz Ordaz, donde se estacionó una camioneta de color tinto.

De la unidad bajó una persona mientras otra se quedó al volante, el desconocido ingresó a la casa y sacó de entre sus ropas una pistola escuadra con la que disparó en la cabeza a Medrano Guerrero.

Posteriormente y ya cometido el crimen el pistolero salió y abordó la camioneta en la que se retiró junto con el conductor, mientras que vecinos de la zona pedían el apoyo de efectivos policiacos.

Minutos después llegaron varios oficiales y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

(NOROESTE / IONSA / 02-11-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario