domingo, 10 de noviembre de 2013

LO MATAN DORMIDO EN CÓCORIT, SONORA

c20

Los familiares lo encontraron sin signos vitales al interior de su vivienda

Un vecino de Cócorit fue asesinado la madrugada de ayer en su propia casa, en los momentos en que el o los presuntos responsables, le dispararon cuando dormía.

La víctima se llamaba Lamberto Arzola Enríquez de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Hidalgo número 144 entre Anáhuac y Bordo del Canal. Esta persona al parecer vivía sola y aunque algunos vecinos escucharon las detonaciones las primeras horas del sábado, al asomarse a la ventana no vieron nada, por lo que siguieron durmiendo sin pensar que se trataba de su vecino.

Fue hasta las 15:00 horas de ayer, cuando familiares extrañados porque la hoy víctima de la violencia no salía, fueron a buscarlo a su vivienda, encontrando a esta persona sin signos vitales sobre la cama, así como sangre en el colchón y el piso de su hogar.

La Policía de los diferentes órdenes de Gobierno arribaron al lugar alrededor de las 16:00 horas, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Ministerio Público, quien ordenó a personal de la SEMEFO el levantamiento del cuerpo para los efectos legales correspondientes.

(DIARIO DEL YAQUI/ Patricia Montoya Osuna /Domingo, 10 Noviembre 2013 00:38)

No hay comentarios:

Publicar un comentario