domingo, 10 de noviembre de 2013

FATAL FIESTA TERMINA CON DOS MUERTOS

c20

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas y una más resultó lesionada con proyectil de arma de fuego, fue el saldo de una riña registrada alrededor de las 05:05 horas de este sábado durante una fiesta celebraba en un domicilio de la colonia Las Torres.

Quienes perdieron la vida son Celestino Armenta Terrazas, de 34 años, quien tenía su domicilio en la colonia Encinas y el cual dejó de existir en el lugar de los hechos al recibir un impacto de bala. 

Armenta Terrazas contaba con historial por los delitos de incumplimiento de obligaciones familiares, violencia intrafamiliar y homicidio simple doloso en grado de tentativa.

La otra persona que falleció en estos hechos respondía al nombre de Carlos Antonio Arredondo Rosas, de 39 años de edad, vecino de la colonia Puestas del Sol, mismo que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad, a donde llegó sin signos vitales debido a una herida de proyectil de arma de fuego.

Arredondo Rosas quedó sin vida a bordo del vehículo en el que era trasladado, por fuera del área de Urgencias de dicho nosocomio. Carlos Antonio tenía historial por el delito de robo de vehículo.

Quien resultó lesionado, presumiblemente también en estos hechos, se llama Marco Antonio de la Rosa, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Rastro, quien sufrió herida por impacto de bala y un golpe contuso, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por varios testigos, las víctimas se encontraban en un convivio, cuando de pronto se hicieron de palabras Carlos Antonio y Marco Antonio, escuchándose tres detonaciones producidas por arma de fuego.

En el lugar quedó sin vida Celestino, mientras que Carlos Antonio fue trasladado a un hospital de esta ciudad. Por su parte, de acuerdo a lo manifestado por testigos, Marco Antonio se retiró del lugar a bordo de un pick up, Tacoma, de color gris, modelo 2008 y se dirigió a su domicilio y fue ahí donde solicitó una unidad de la Cruz Roja, quien lo trasladó a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, aseguraron tres vehículos, siendo éstos: Una Tahoe de color blanco, modelo 1998; una Suburban de color blanco, modelo 2003; y un Buick Regal, de color blanco.

Además, en dicho lugar se aseguraron tres casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes. Asimismo, se aseguró el vehículo en donde trasladaron a Arredondo Rosas, siendo éste un Crown Victoria, de color café, modelo 1998 y el pick up Tacoma en el que presumiblemente se retiró del lugar Marco Antonio.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos, así como el aseguramiento de los vehículos y de los casquillos encontrados en el lugar.

Asimismo, el representante social ordenó mantener con custodia a Marco Antonio de la Rosa para ser investigado por su probable responsabilidad en estos hechos.

(DIARIO DEL YAQUI/  Agencias/ Sábado, 09 Noviembre 2013 23:08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario