jueves, 14 de noviembre de 2013

ASESINAN A OTROS TRES EN TORREÓN



Menos de nueve horas después de que se cometió un triple crimen en una calle de la colonia Magdalenas, tres individuos más fueron asesinados también a balazos
        
Torreón, Coah.- Menos de nueve horas después de que se cometió un triple crimen en una calle de la colonia Magdalenas, tres individuos más fueron asesinados también a balazos en una calle del oriente de la ciudad, donde un cuarto sujeto quedó herido.

Los hoy occisos no están identificados, tenían alrededor de 35 años de edad, todos vestían pantalón de mezclilla; uno sudadera negra, otro camisa negra y el tercero chaleco negro y un suéter o sudadera azul.

En estos hechos, ocurridos alrededor de las nueve de la noche de este miércoles, se desconoce la identidad de las personas fallecidas, dos de las cuales quedaron junto a una grúa cargada con una camioneta Expedition color azul en la esquina de la avenida Escobedo y calle Julián Treviño.

El otro cadáver se localizó junto a un árbol en la misma calle 25, entre las avenidas Bravo y Escobedo.

En cuanto al herido, del que también se ignora la identidad, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica del sector salud y lo reportan grave.

A la hora que se mencionó se activó una alerta amarilla por el reporte de detonaciones de armas de fuego en la esquina de la avenida Escobedo y calle 25.

Los agentes del orden que se trasladaron al lugar reportaron que había por lo menos dos personas muertas y una herida, por lo que se  requirió a los socorristas de la Cruz Roja.

Minutos después se indicó que eran tres los individuos fallecidos, ya que localizaron a uno a media calle, junto a un árbol.

Según la información que se dio a conocer, los cuatro individuos se encontraban  junto a una grúa e ingerían embriagantes, ya que se localizaron algunas latas de cerveza.

Como siempre ocurre, no hubo testigos y algunos curiosos comentaron que escucharon los balazos y poco después vieron a los individuos tirados.

El personal de la Procuraduría de Justicia localizó alrededor de diez casquillos calibre nueve milímetros.

(VANGUARDIA/Redacción/Jueves, 14 de noviembre del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario