Gloria Velázquez /Antonio Neri
Tirado a un costado de la cinta asfáltica, fue dejado el cadáver de un hombre, en Zapopan.
El crimen se registró al filo de las 8:50 horas de ayer martes, sobre la carretera Guadalajara-Colotlán a la altura del kilómetro 11 cerca del crucero Las Cabañitas.
Automovilistas que transitaron por este sitio observaron que se encontraba una persona tirada y estaba envuelta en cobijas, por lo consiguiente reportaron los hechos a las autoridades para que acudieran a revisar que ocurría.
Fueron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se presentaron en este sitio donde pudieron corroborar que se trataba de un crimen, y el individuo ya tenía varias horas de evolución cadavérica.
Sobre los hechos fueron notificados los agentes de la Fiscalía Central del Estado, así como los expertos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los que se encargaron de llevar a cabo las primeras indagatorias.
El agente del Ministerio Público se encargó de levantar el acta correspondiente, dándose cuenta que entre sus pertenencias portaba una credencial de elector a nombre de Ricardo Godina Flores, de 32 años, quien tenía su domicilio en la colonia Jardines de Nuevo México.
Mientras esta información se confirma se esperará a que algún familiar se presente a identificarlo oficialmente, mientras que las causas de la muerte, se presume que fue estrangulado sin embargo se tendrá que confirmar mediante la autopsia que le realicen los médicos legistas.
(El Occidental /
Gloria Velázquez /Antonio Neri/ 1 de octubre de 2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario