martes, 27 de agosto de 2013

RECIBEN LLUVIA DE BALAS; MUERE UNO



Ataque a balazos en la Colonia Buenos Aires deja una persona muerta y otra herida; la víctima es originaria de Durango.

CULIACÁN.- Un hombre murió y otro más resultó herido al ser atacados por desconocidos con disparos de rifles AK-47 y pistolas la noche del domingo cuando circulaban en una camioneta por la Avenida Manuel "Maquío" Clouthier, a la altura de la Colonia Buenos Aires.

Según el reporte de las autoridades, el fallecido fue identificado en el lugar mediante documentos oficiales que portaba con el nombre de Óscar Juan Ramírez Rivas, de 33 años, quien era originario de Durango, pero residía en la Colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

Mientras que del lesionado no se aportaron generales debido a que fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital.

El mortal atentado se registró alrededor de las 21:00 horas del domingo, en el momento en que Óscar Juan y el ahora lesionado viajaban en una camioneta Mazda, color gris, placas VNV 7785, de Sinaloa, por el bulevar Manuel "Maquío" Clouthier.

Según la versión de algunos testigos, fue antes de llegar a la calle Feliciano G. Peraza que hombres armados con rifles AK-47 y pistolas comenzaron a dispararles desde otra unidad en movimiento.

Tras el ataque Ramírez Rivas, quien viajaba de copiloto, quedó sin vida recostado en el asiento de la unidad, mientras que el conductor de la camioneta resultó lesionado.

Testigos presenciales del hecho lo reportaron de inmediato a las autoridades, por lo que a los pocos minutos el lugar se llenó de policías de las diferentes corporaciones policiales.

El lesionado fue llevado por familiares en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital, donde quedó internado con varias heridas de bala en su cuerpo y su estado de salud era reportado como grave.

El Agente del Ministerio Público llegó al lugar del atentado y luego de realizar las diligencias correspondientes en el sitio, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios que marca la ley.

Peritos investigadores de la PGJE levantaron del lugar un total de 22 casquillos de rifles AK-47 y .45 milímetros.

VÍCTIMA

ÓSCAR JUAN RAMÍREZ RIVAS

Edad: 33 años
Originario: Durango
Domicilio: Colonia Francisco I. Madero, Culiacán

VIAJABA EN:
Camioneta: Mazda
Color: gris
Placas: VNV 7785, de Sinaloa

(NOROESTE/ IONSA/ 27-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario