sábado, 24 de agosto de 2013

MATO A SUS 3 HIJOS Y DESPUÉS SE SUICIDA CON EL MISMO REVÓLVER

Una madre asesinó su bebé de cuatro meses, un año y otro de nueve.
 
Redacción
Durante la madrugada del día de hoy, una mujer arrebato la vida de sus tres hijos, un bebé de cuatro meses, un año y otro más de nueve años de edad para en seguida quitarse la vida, dejando en un celular con un mensaje póstumo que por seguridad no se difundió su contenido.
 
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas en la colonia Alejandro Cervantes en el poblado de Xaltianguis, confirmó Miguel Ángel Jiménez Blanco, coordinador de la Policía Ciudadana, quien aseguró que al llegar encontraron muertos a los tres niños y que la mujer se había quitado la vida.
 
Personal de la Policía Estatal Preventiva del gobierno del estado, arribó a la vivienda donde tomó fotografías que más tarde distribuyó a reporteros de la nota roja.
 
Jiménez Blanco explicó que en cuanto les informaron acudieron integrantes de la Policía Ciudadana, al lugar de los hechos y encontraron muertos en el interior de una habitación a los tres infantes y a un costado de la cama a la madre, con una pistola 38 especial, con las que asesinó a sus hijos, después se suicidó, no sin antes dejar en un celular un mensaje póstumo.
 
De los hechos también se informó al comisario municipal Alberto Castillo Castillo, quien de inmediato notificó al Ministerio Público de la cabecera municipal de Juan R Escudero, en Tierra Colorada, que acudió a dar fe de los hechos.
 
Se indicó que antes de que llegara el Ministerio Público, se les permitió el acceso a elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes tomaron fotos de la escena del crimen y posteriormente las repartieron las imágenes donde aparecen los tres infantes en una sola cama con disparos en la cabeza.
 
Y junto a la cama donde quedaron los niños, estaba el cuerpo de la mujer con un disparo en la sien.
 
(TABASCO HOY /  redacción / 24 de Agosto 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario