sábado, 31 de agosto de 2013

CONFIESA CRIMEN Y AMIGO LO DELATA

México, DF.- Bajo los efectos del alcohol y las drogas, la noche del lunes pasado, Esteban Díaz Gómez ingresó a la vivienda de una joven mujer, a quien luego de golpear violó y asesinó, hechos ocurridos en la colonia Lomas de la Estancia, en la Delegación Iztapalapa.

Aparentemente, la intención del sujeto sólo era robar, pero como la mujer despertó y comenzó a gritar para pedir auxilio, el presunto delincuente la golpeó e intentó ahorcarla hasta que se desmayó, situación que aprovechó para abusar sexualmente de ella.

LOS HECHOS

De acuerdo con los datos asentados en la averiguación previa correspondiente, la noche del pasado 26 de agosto, el probable responsable, bajo los efectos del alcohol y enervantes, se introdujo al domicilio de la hoy occisa, quien se encontraba dormida.

La mujer, al escuchar ruidos, se despertó y a gritos pidió auxilio, por lo que el imputado la comenzó a golpear e intentó ahorcarla hasta el momento en que la mujer perdió el conocimiento.

Fue en ese momento que aprovechó el probable agresor para abusar sexualmente de ella, no obstante la víctima recuperó el conocimiento y comenzó nuevamente a gritar y tratar de defenderse, por lo que éste la volvió a golpear y apretó de su cuello hasta matarla.

PERO SE LLEVA COMPUTADORA

Antes de huir de la casa, el probable responsable tomó la computadora de la agraviada y se dio a la fuga rumbo a la vivienda de uno de sus amigos, a quien le contó con lujo de detalle lo que había ocurrido. Después de unas horas, se marchó de ahí sin decir a dónde iría.

CONFIESA SU CRIMEN

Ante el Ministerio Público, el presunto delincuente confesó haber atacado, robado y asesinado a la mujer por lo que fue consignado al Reclusorio Oriente donde será procesado por los delitos de feminicidio, violación y robo agravado.

(ZOZALO/  Agencias /31/08/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario