jueves, 7 de febrero de 2013

DEJAN CADÁVERES EN CULIACÁN



Hallan cadáveres de dos hombres con impactos de bala, amordazados y las manos atadas
                 
Agencia IONSA
CULIACÁN.- Los cadáveres de dos hombres asesinados a balazos y amordazados, quienes hasta el momento no han sido identificados, fueron encontrados en el interior de una camioneta de modelo reciente, que fue abandonada en un inmueble que se ubica por la carretera estatal Culiacán- Navolato, cerca de La Cofradía.

El hallazgo, según informaron agentes policiacos, se realizó en punto de las 7:00 horas, luego de que recibieron una llamada en la que reportaban que dentro de la planta purificadora abandonada se encontraba una camioneta abandonada.

De inmediato un nutrido grupo de agentes se trasladó a la zona indicada, donde encontraron una camioneta Nissan X-trail de modelo reciente, color rojo, placas JJS-7592 del estado de Jalisco, dentro de la cual se apreciaban unos bultos.

Ante esto, los oficiales solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien arribó a la zona acompañado de peritos de la PGJE mismos que abrieron la unidad y encontraron los dos cadáveres.

Uno de los cuerpos vestía una playera color negro, y estaba atado de las manos hacia la espalda, mientras que el segundo traía una camisa blanca con rallas azules, pantalón y botas cafés, además de que tenía las manos hacia la espalda atadas con cinta canela.

Luego de levantar evidencias de la unidad, la cual no contaba con reporte de robo, el representante social ordenó que los cadáveres fueran sacados de la camioneta y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera a que sean reclamados por sus deudos.

EL HECHO

Ayer a las 07:00 horas, la policía recibió el reporte de un vehículo abandonado dentro de una planta purificadora abandonada que se ubica por la carretera estatal Culiacán- Navolato, cerca de La Cofradía.

VEHÍCULO ABANDONADO

La camioneta abandonada en la que se encontraron los dos cuerpos es una:

- Nissan X-trail

- Modelo reciente

- Color rojo

- Placas JJS-7592 del estado de Jalisco

(NOROESTE/ IONSA/07-02-2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario