domingo, 6 de enero de 2013

LA MISS SINALOA QUE CONVIRTIÓ SU BELLEZA EN UN INFIERNO


SINEMBARGO
Cerca de 37 mantas fueron encontradas este sábado en Guamúchil, en Sinaloa, en las que exigen al gobernador Mario López Valdez se investiguen los enfrentamientos en donde murió la reina de belleza María Susana Flores Gámez.

En las mantas acusan al Ejército de homicidio y de la “privación de la vida a la mala”. Son firmadas por el jefe de un grupo delictivo.

Una vez que aparecieron las mantas elementos del Ejército, apoyados por un agente del Ministerio Público del Fuero Común y de la Federación, procedieron a recogerlas. Hasta el momento van 37 mantas encontradas, dice Noroeste.

En los escritos se hace referencia a un supuesto vínculo entre “El Chapo” Isidro, jefe de sicarios del cártel de Los Beltrán Leyva en la zona, y el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la Novena Zona Militar.

Señalan que la Miss Sinaloa nunca había portado armas y mucho menos sabía dispararlas, y que la intención era matar a un presunto jefe de un grupo delictivo.

María Susana Flores, Mujer Sinaloa 2012, fue abatida en un enfrentamiento ocurrido en Guamúchil entre integrantes del Ejército contra un grupo delictivo, el 24 de noviembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario