viernes, 9 de noviembre de 2012

ENCUENTRAN NARCOFOSAS EN COAHUILA; 4 MUERTOS

Redacción

Piedras Negras, Coah.- Elementos del Ejército Mexicano realizaron una serie de inspecciones en el sector de los yonkes, camino al ejido Las Maravillas, en donde presuntamente se localizaron algunas fosas clandestinas.

Apoyados por peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, los elementos castrenses realizan excavaciones en un terreno en despoblado, a unos tres kilómetros del bulevar República, cerca del Centro Bancario y del Seminario de Piedras Negras.

Según fuentes castrenses, se localizaron restos humanos como dedos, cabello y otras partes del cuerpo, por lo que se trata de ubicar a cuántas personas podrían corresponder esos restos, aunque se mencionó que cuando menos pertenecen a cuatro personas.

El lugar fue resguardado fuertemente, incluso el camino fue cerrado por efectivos militares y de las Fuerzas Federales de Apoyo, así como por agentes investigadores del Ministerio Público de la Delegación Norte 1 de la Procuraduría.

Ninguna autoridad dio un informe oficial del hallazgo, pero sí se confirmó que se localizaron restos humanos.

Al sector se desplazó una máquina retroexcavadora, la cual continuaba con el descubrimiento en un sector de esa zona cercano al paraje conocido como Pico del Águila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario