viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡LO APLASTAN 10 TONELADAS DE NARANJAS!!

image

QUE DRAMA
* Muere asfixiado joven campesino
* Cuando el camión se voltea

Por ALMA CANSINO
Reportera de NOTIVER


Joven campesino pierde la vida trágicamente el día de ayer, esto luego de morir asfixiado al ser aplastado por 10 toneladas de toronjas cuando el camión donde viajaba terminara volcándose.

El fatal deceso se suscitó en un camino vecinal del municipio de Martínez de la Torre, donde circulaba un camión de carga tipo torton que había salido de la zona productora cargado.

El hoy occiso fue identificado como Luis Alberto Sánchez Palacios de 25 años originario de la comunidad Pueblo Viejo de dicho municipio, quien era cortador de cítricos en la localidad.

Se dio a conocer que el camión repleto salió de la zona productora con dirección a la báscula que se encuentra en la cabecera, donde viajaban en la caja el joven Sánchez Palacios, su señor padre y otros compañeros de trabajo.

Tras pasar un cruce muy angosto, el operador perdió el control de la unidad pesada yéndose de costado derecho y volcara estrepitosamente, cayendo toda la carga sobre los trabajadores.

Ante esto los campesinos que iban en la caja del camión lograron salir rápidamente, pero el joven cortador no corrió con la misma suerte ya que no pudo salir rápido al igual que sus compañeros, muriendo asfixiado y aplastado por la pesada carga.

Intentaron ayudarlo pero no pudieron hacer nada para sacarlo, su padre desesperado por más que quiso sacar a su hijo con vida le fue imposible, al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al valorar al joven señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del hecho y se procediera al levantamiento del cuerpo, cabe señalar que el chofer de la pesada unidad, al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que ahora es buscado por las autoridades y responda conforme a derecho por su negligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario