domingo, 13 de mayo de 2012

LE DISPARAN 6 TIROS EN LA CABEZA Y LA CARA EN VERACRUZ

image

                                                  Lo ejecutan en Las Brisas desde un auto

(Agencias y redes sociales).- Lázaro Castro Gómez, fue ejecutado de 9 disparos de arma de fuego, de los cuales 6 descargas fueron en la cabeza y cara.

Desde un auto en movimiento los sicarios lo balearon cuando salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Infonavit Las Brisas de Veracruz, Ver.

El atentado se registró cuando iba caminando por la calle de Leonardo Pasquel y la intersección con la prolongación de la avenida Veracruz, frente al plantel educativo del CECATI.

La víctima de 37 años de edad, vestía playera sport y pantalón recortado.  Existen varias hipótesis del atentado, cuando sujetos intentaron “levantarlo”, pero opuso resistencia enérgicamente, por lo que lo balearon a quemarropa.

Recibió 9 disparos en el cráneo, boca, mandíbula, cara, también en el brazo derecho y pierna izquierda así como en el tórax.

Sin embargo, sobrevivió y fue canalizado al Hospital Regional, donde falleció dos horas más tarde.

En el comunicado 2093, La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que inició la investigación correspondiente por la agresión que sufriera una persona del sexo masculino en la calle Leonardo Pasquel de la Unidad Habitacional Las Brisas en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas, cuando la persona caminaba por dicha avenida y fue atacado con arma de fuego, por una persona desconocida que viajaba en un vehículo, el cual se dio a la fuga.

Al sitio se trasladaron de inmediato fuerzas del orden, quienes realizaron un operativo de búsqueda en la zona para ubicar al agresor; el lesionado fue llevado a un centro médico para ser atendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario