domingo, 13 de mayo de 2012

OTRA TRAGEDIA EN VERACRUZ; CAFRE ASESINO ATROPELLA A PAREJA EN MOTOCICLETA

image

Muere una pareja  al ser embestida su moto  por una camioneta


Su hijo de 3 años está grave  en el Hospital de Tarimoya

CARLOS HERNANDEZ


Cerca de la media noche, el conductor de una camioneta Ranger doble cabina provocó una tragedia familiar, al invadir carril contrario sobre el camino del Infonavit Lomas del Vergel al fraccionamiento Nuevo Veracruz, a la altura de Las Torres, donde impactó a gran velocidad una motocicleta en la que viajaba una pareja que murió en el luga, mientras que su hijo pequeño ingreso grave al Hospital General de Tarimoya.

Datos confirmados por NOTIVER indica, que los ahora occiso respondía al nombre de Francisco Cervantes, quien era repartidor de pizzas, y su esposa Lolis Escobedo, quienes contaba con 30 y 34 años de edad, con domicilio en la colonia Las Torres, mientras que el niño responde al nombre de Alexander Cervantes Escobedo de 3 años de edad.

Ellos viajaban en una moto marca Honda, tipo F-125, color negro, con placas de circulación TRU40 del estado, en dirección de Lomas del Vergel hacía el fraccionamiento Nuevo, pero en una de las curvas que pasa cerca de las vías del tren, a un lado de las torres de alta tensión, los impacto de frente la camioneta marca Ford, tipo Ranger, doble cabina, color blanco, modelo reciente, placas XU-56878 del estado.

De acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades, el chofer de éste vehículo llevaba exceso de velocidad, invadió carril contrario y choco contra la pareja en la motocicleta, para proyectarlos entre 15 y 20 metros fuera de la carpeta asfáltica, junto con su pequeño hijo, que fue levantado por el conductor de un taxi, que fue testigo del accidente y lo traslado de inmediato al Hospital de Tarimoya.

Francisco Cervantes y su esposa Lolis Escobedo murieron de forma instantánea, probablemente con traumatismo de cráneo y estallamiento de vísceras, además la señora presentaba amputación parcial de la pierna izquierda. Cabe mencionar que llevaban puestos sus cascos protectores, encontrados a un lado de la moto dañada.

El presunto responsable escapo del lugar, dejando abandonada la camioneta Ranger a unos 25 metros adelante del impacto, sobre un montículo de arena, con visibles huellas de los daños sobre el cristal del parabrisas del lado izquierdo, así como en la carrocería, tomando conocimiento el oficial capitán Jaime Aguilar Estevez, perito de la Delegación de Tránsito y personal de la Agencia del Ministerio Público.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval que brindaron apoyo a los familiares de las víctimas, que llegaron por unos vecinos. Detectives de Servicios Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones realizaron las diligencias de ley, y el traslado de los cuerpos a Medicina Forense, en medio del llanto de sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario