domingo, 13 de mayo de 2012

EN UN MES DECIDIRÁN DESTINO DEL MULTIFAMILIAR DEL IMSS EN GUAYMAS; DENUNCIAN A FUNCIONARIO MUNICIPAL


Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM
Aunque se dijo que a más tardar en un mes autoridades estatales contarán con el estudio técnico que determinará el estado y condición que guardan los edificios multifamiliares que se ubican sobre la avenida 6 de Guaymas.

En un recorrido de supervisión por el lugar, donde se contó con personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo  Urbano del Estado (Sidur), presentó ante vecinos al personal de la empresa que iniciará el próximo lunes los recorridos de análisis y evaluación a la infraestructura de cada uno de los departamentos que componen estos edificios.

El representante de la Unidad Estatal de Protección Civil, Douglas Taylor Dueñas, presentó a las familias al director de la empresa Supervisión y Control de Calidad, Sergio Humberto López Araujo y dijo además que a partir del próximo lunes cuando el personal se presente, lo harán plenamente identificados con sus gafetes, por lo que solicitó a las familias brindar las facilidades para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera, ágil y oportuna.

Denuncian a funcionario frente a la alcaldesa 
En plena charla que mantenía la alcaldesa, Mónica Marín Martínez con los habitantes de los multifamiliares, se escuchó en voz alta a Jesús Escalante Valdez, quien denunció al funcionario municipal de la dependencia de Vendedores Ambulantes, Humberto ‘Beto’ Uruchurtu de “invadir” sin su consentimiento el apartamento numero 2 de su propiedad.

Y agrego, “es un delincuente prácticamente, hace cosas indebidas y hace mal uso del servicio público”, señaló el afectado, recibiendo de respuesta de la primera autoridad “vamos a checar eso”, mientras tenia a un costado al director de Infraestructura Urbana del Ayuntamiento, José de Jesús Morales Uruchurtu, familiar del
funcionario denunciado.

Y remató Escalante Valdez, “no se vale, que nomas porque es funcionario no se le haga nada. Yo tengo ocho años pagando luz, agua y prediales”.

De igual forma, las señoras Marisela Sánchez Rodríguez y María del Carmen Bareño pidieron una solución y no vengan con cámaras de televisión a decir “el mismo cuento”.  
 
En la gráfica, se muestra el momento donde acusan al funcionario. En los recuadros al funcionario y el afectado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario