lunes, 26 de marzo de 2012

EN APRIETOS ALCALDESA ANTE CUESTIONAMIENTOS SOBRE IRMA CAMPILLO


Agueda Barojas Ontiveros



En tremendo aprietos se metió la alcaldesa Mónica Marín Martínez ante la pregunta que elportaldelanoticia.com le hizo sobre la permanencia de Irma Campillo.



Entrevistada luego de que terminó la reunión previa al operativo de Semana Santa, Mónica Marín dijo a pregunta expresa de este medio, que en esta semana darán a conocer los resultados.

"En esta semana presentaremos los resultados, ahorita estoy en el tema de Semana Santa, pero no descuido el otro tema" aseguró.

Cuestionada sobre las presuntas utilidades que maneja un informe entregado por la directora del Comité de Festejos, Irma Campillo, donde asegura que hubo utilidades por 564 mil pesos, Marín Martínez, respondió que no tenía la cifra en la mente.

"Si te digo que esa es la cantidad quizá caiga en un error porque no traigo en la mente el dato pero si hay unos primeros resultados", dijo.

Pero donde de plano se metió en aprietos fue cuando se le cuestionó sí Irma Campillo se va de la administración municipal.

Antes, en la reunión previa por el operativo de Semana Santa, uno de los invitados preguntó por la funcionaria y Marín Martínez mencionó que se le hizo raro no verla, que quizá no la invitaron.

"Más tarde tengo una reunión con ella, yo lo veo", respondió ante la inquietud de quién conseguiría las carpas con las empresas refresqueras.

¿Se queda Irma Campillo? se le preguntó, a lo que la alcaldesa dijo: 

Yo no vengo a quitar a nadie, todos los que quieran trabajar y estén dando el ancho no tienen porque irse".

¿Irma Campillo está dando el ancho? Se le cuestionó pero la alcaldesa guardó silencio unos segundos para después decir: 

Perdón, que me preguntas.

"Yo no creo que esos sean temas ahorita, no quiero poner a funcionarios en la picota, estamos en el tema de Semana Santa, además ya me tengo que ir, ustedes saben que soy una alcaldesa muy puntual y tengo un evento a las once, no me hagan llegar tarde".

De ese tema, dijo, vamos a hablar y les voy a responder porque no me gusta andar evadiendo preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario