domingo, 15 de enero de 2012

POLICIA MUNICIPAL MATA A NOCTÁMBULO Y HIERE A 3 MÁS EN BAILE DE ESPECULACIÓN


Luis Fernando Nájera   
Un policía municipal de Ahome mató a un civil e hirió a tres personas más, en un baile de especulación que terminó en tragedia la madrugada de este domingo, en el ejido Ohuira, a unos 15 kilómetros al sur de Los Mochis.


El agresor se encuentra tras las rejas porque fue aprehendido en flagrancia por sus compañeros. Ahora rinde declaración acusado de homicidio y de lesiones dolosas.


Se trata de Adolfo Félix Bacasegua, de 39 años y residente de calle 6 de Enero poste 25, en el ejido Ohuira. 


A este le decomisaron una pistola calibre .9 milímetros, dos cargadores, uno vacío y otros con 12 cartuchos útiles. El arma, presuntamente es la de cargo.


Quien murió baleado respondía por Rodolfo Hernández Zavala, de 28 años, con residencia en el lugar de la tragedia. Falleció desangrado, en los primeros minutos de esta madrugada.


Las lesionadas de bala fueron identificada como Sara Valdez López, de 40 años de edad, con casa Chihuahua poste 61, y quien resultó con un balazo en la pierna izquierda; Josué Ricardo Andrade García, de 20 años, con casa en 5 de Mayo poste 88, y presenta una herida de bala en la pierna izquierda y la menor María de los ángeles López Buitimea, quien también recibió una bala en una de sus piernas.


De acuerdo con el informe policial, en el baile de especulación estalló una gresca, sacando el policía su pistola disparándola contra la gente.


Tras disparar, el agente trató de escapar pero no lo consiguió debido al avanzando estado de ebriedad en que se encontraba. La gente intentó lincharlo, pero los compañeros del agente lo evitaron.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario