viernes, 13 de julio de 2018

24 HORAS DE SANGRE EN EDOMEX: UNA JOVEN TORTURADA Y ASESINADA EN CHALCO, Y DOS ENCOBIJADOS EN ECATEPEC…


Las últimas 24 horas dejaron, otra vez, saldo rojo en el Estado de México: una joven maniatada, torturada y asesinada en Chalco, y dos cuerpos cubiertos con cobijas en un automóvil de Ecatepec.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- Las últimas 24 horas volvieron a prender las alarmas en el Estado de México, gobernado por el priista Alfredo del Mazo Maza. Tortura, cuerpos abandonados y la violencia no se detienen. Esta vez hay al menos tres víctimas.

De acuerdo con información de medios nacionales, a las cinco de la mañana de este jueves, en la colonia El Carmen, en Ecatepec, fueron hallados dos cadáveres al interior de un Seat Ibiza verde, con placas NGA-9164.

Las víctimas -que no han sido identificadas- estaban cubiertas con cobijas en los asientos traseros del vehículo. Los cuerpos fueron trasladados hasta la Fiscalía de Homicidios en Ecatepec.

Ayer en la tarde, el cadáver de una joven fue localizado en la zona de compuertas del río San Rafael, en la comunidad de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco.

La mujer estaba maniatada, bocabajo y tenía señales de haber sido torturada. Autoridades se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciaron con las investigaciones.

El 10 de julio, policías municipales encontraron los cuerpos de seis hombres dentro de un automóvil en Nezahualcóyotl, también en el Estado de México.

En un comunicado, la Fiscalía del estado de México indicó los uniformados hallaron el vehículo en una calle de Bosques de Aragón, una colonia contigua al noreste de la Ciudad de México y cercano al Aeropuerto Internacional.

Los cuerpos de tres hombres estaban en los asientos y los otros tres en la cajuela, señaló la Fiscalía.

“Se están revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones, pues presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo”, apuntó la instancia.

De acuerdo con la prensa local, que cita reportes de la Policía de Nezahualcóyotl, los seis hombres tendrían heridas por disparos de arma de fuego.

El mismo día, los cuerpos descuartizados de dos personas fueron localizados en la colonia Renacimiento de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con información de A Fondo, fueron los vecinos de la calle Valle Omar quienes encontraron los cuerpos regados.

Los cuerpos – que al parecer pertenecían a un hombre y una mujer– se encontraban cubiertos con cobijas y encimados, además había algunas extremidades al descubierto.

Es ese el Estado de México del 2018. El violento.

(SIN EMBARGO/ REDACCIÓN / 12 DE JULIO 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario