sábado, 23 de diciembre de 2017

A TRES LOS ENCONTRARON MUERTOS EN UN CAMINO VECINAL EN LA PAZ


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a la 08:15 horas de este viernes, tuvo conocimiento vía C4 que en el camino a Las Cruces, en esta capital, se encontraban personas sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el lugar de referencia, los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino y a un lesionado.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Al lesionado, los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los occisos y el lesionado están en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCIÓN/ DICIEMBRE 22, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario