lunes, 23 de octubre de 2017

SICARIOS ENTRAN A VIVIENDA Y DISPARAN A LOS RESIDENTES HASTA MATARLOS


La Paz (California).- De nueva cuenta la capital del estado amanece con la noticia de un hecho de sangre con saldo fatal de cuatro personas sin vida, luego de que pistoleros ingresaran violentamente a punta de bala a una humilde vivienda de la colonia La Pasión minutos después de la una de la mañana de este lunes.

Estos hechos ocurrieron en las calles de Diente de León y Abedul, donde quedaron sin vida los cuerpos de dos varones y una mujer luego del ataque de sicarios. Otro más que fue encontrado herido de gravedad fue trasladado por ambulancia del Grupo Calafia al Salvatierra donde murió.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia los occisos fueron identificados, tenían 27, 20 y 18 años y eran originarios del estado de Guerrero el primero, y de esta capital los otros dos.

La mujer contaba con 49 años y era originaria de esta ciudad.

El ataque ocurrió en cuestión de minutos cuando los residentes de la colonia La Pasión escucharon las detonaciones en forma de ráfagas, luego los gritos. Se percataron de lo ocurrido en este suceso donde dos adolescentes que se encontraban en el lugar sobrevivieron ilesos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ OCTUBRE 23, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario