lunes, 23 de octubre de 2017

VUELVEN A ACTIVARSE SICARIOS CON LLUVIA DE PLOMO EN LA PAZ Y LOS CABOS: 4 MUERTOS


De nueva cuenta las alertas en las corporaciones de seguridad se activaron la noche de este domingo, cuando en dos ataques simultáneos en la ciudad de San José del Cabo, tres personas perdieron la vida y en la capital del estado uno más.

El primer reporte se recibió en la colonia San José Viejo de San José del Cabo, donde en la calle Francisco I. Madero esquina con carretera federal, se registró una lluvia de balas con fusiles automáticos. El cuerpo de una de las víctimas quedó en la parte trasera de un automóvil Ford Taurus de color gris con vidrios polarizados. Adentro del automóvil quedó otra persona más también del sexo masculino. Ni uno de los dos ha sido identificado. Este reporte se recibió a las 6:50 PM.

Casi diez minutos después, las corporaciones vía radio recibieron el aviso de que otra persona había sido atacada a balazos en la colonia Las Veredas, en las calles de Laurel y Floresta, cerca de un establecimiento de Pollos Jericó. Se trata de un joven que fue atendido por socorristas de Cruz Roja que lo estabilizaron. Tenía heridas visibles en la cabeza y cerca del sitio fueron encontrados casquillos de arma larga.

Sin embargo cuando era trasladado a recibir atención médica a un hospital, expiró.

En la ciudad de La Paz, a las 7:47 PM, se recibió el aviso de que una persona fue atacada a balazos cerca del lugar que se conoce como la Tienda del ISSSTE ubicada en las calles de Forjadores y Estado 30 de la colonia 8 de Octubre.

Cuando arribaron los paramédicos lo encontraron en estado de suma gravedad y cuando hacían tareas para estabilizarlo, perdió la vida. Vecinos lo identifican como Víctor Ernesto (a) “El Babalú” de 28 años de edad y quien ya había sido agredido a balazos en julio del año anterior.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ OCTUBRE 22, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario