lunes, 10 de julio de 2017

TIJUANA SUPERA LOS 800 HOMICIDIOS DOLOSOS


Foto: Archivo

Con 13 homicidios dolosos registrados el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de julio, la cifra de asesinatos en Tijuana llegó a 806 del 1 de enero a la fecha. Entre las víctimas de este fin de semana, se encuentran un estudiante de preparatoria, un hombre de nacionalidad jordana, dos hombres maniatados y uno más con una bolsa de plástico en la cabeza. Todos asesinados a balazos.

El viernes se registraron tres ejecuciones. A las 3:58 de la tarde, se encontró el cuerpo de Iván Casillas Flores, de 32 años de edad, sobre la calle Ejército Trigarante en el fraccionamiento Infonavit Cachanillas.

Poco después, a las 5:18 de la tarde, se reportó un hombre con lesiones por arma de fuego, sin embargo los paramédicos encontraron sin vida a Marco António Mendoza Rangel de 42 años de edad.

Un joven de 24 años de edad identificado como César Alonso García Martínez fue hallado sin vida sobre la vía púbica en la privada Kingston del Fraccionamiento El Laurel 2.

El sábado 8 de julio cerró con ocho asesinatos. Tan solo en la madrugada se registraron cuatro homicidios en diferentes zonas de la ciudad. Un hombre todavía sin identificar, de 30 años de edad, fue hallado sin vida en el Rancho Las Flores Segunda Sección, pasada la medianoche. Al igual que las otras víctimas, presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

Diez minutos después, un reporte a la Central indicó el asesinato de un hombre en la colonia Lomas del Porvenir. Miguel Ángel Hernández Lomas, de 30 años de edad fue hallado sin vida dentro de una vivienda ubicado sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Transpeninsular.

A las 3:35 horas fue hallado un cuerpo con una bolsa atada con cinta adhesiva en la cabeza en la calle de René esquina Circuito de los Carlos en el fraccionamiento Laurel. El hombre presentaba disparos en varias partes del cuerpo, pero todavía no ha sido identificado.

Poco después, a las 4:41 horas, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al domicilio marcado con el número 46 de la calle Acueducto en el fraccionamiento Infonavit Chachanillas. La víctima fue ultimad a balazos y aunque todavía no ha sido identificado, se estima que tiene entre 30 y 35 años de edad.

Por la mañana, a las 7:10 y a las 7:27, autoridades atendieron dos sucesos con tres personas muertas. En el primero se encontró a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con lesiones por arma de fuego en la calle Garden, esquina con Jerona en el fraccionamiento Villas del Sol Primera Sección.

El segundo reporte indicó el hallazgo de dos hombres maniatados dejados en la colonia Valle Imperial Primera Sección sobre el bulevar 2000. Al llegar al lugar, se determinó que ambos se encontraban sin vida.

Durante la tarde, a las 7:58 horas, se registró el homicidio de Julio Alberto Murillo Barajas, estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, en el interior del swap meet Siglo XXI sobre el bulevar Díaz Ordaz.

El joven de 18 años recibió cuatro disparos mientras se encontraba en un puesto de ventas de disco, personal de la preparatoria Lázaro Cárdenas condenó el hecho e indicó que el estudiante cursaba el sexto semestre y estaba en proceso de ingresar a la universidad.

La última víctima de ese día fue Josué González Álvarez, de 32 años de edad. A las 10:37 de la noche, se recibió el reporte de un hombre sin vida, quien había sido atacado a balazos dentro de un domicilio ubicado en Calle 20 de Noviembre #409 de la colonia Anexa Loma Dorada.

Mientras que el domingo cerró con dos homicidios. A las 12:15 horas, autoridades se trasladaron a la Calle Río Mississippi de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada. Ahí fue localizado un hombre de 20 a 25 años de edad sin vida.

Mientras que en la delegación Playas de Tijuana, un hombre de nacionalidad jordana, llamado Abdallah Abedalaziz Rashad Ibrahim fue hallado sin vida en el domicilio número 300 de la calle Padre Kino en el fraccionamiento El Soler. Al igual que el resto de las víctimas, fue asesinado a balazos.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados  ZETA /Lunes, 10 Julio, 2017 01:04 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario