jueves, 20 de julio de 2017

BALEAN A TÍO Y SOBRINA EN SU CAMIONETA EN COSOLEACAQUE


* El victimado había sido detenido hace unos años por el secuestro y homicidio de una doctora de Minatitlán

En calles de la ciudad de Cosoleacaque fue privado de la vida a balazos, a bordo de su camioneta el licenciado Abías Salomé, apodado “Cabeza de Cochino”, junto con su sobrina quien lo acompañaba al momento de la agresión por personas armadas que les dispararon desde otro vehículo.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y personal de la FGE.

El ahora victimado había sido detenido hace unos años por el secuestro y homicidio de una doctora en el municipio de Minatitlán.

Esto se dio este martes en las calles de la calle Correos en el Barrio Tercero de la ciudad de Cosoleacaque, donde iba circulando una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas XU-47451, la cual era conducida por una joven mujer, sobrina de Abías Salomé Salomé, el cual iba en el asiento del copiloto.

De pronto fueron alcanzados por una camioneta, cuyos sus ocupantes les dispararon en repetidas ocasiones, causando la muerte del licenciado y su sobrina.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dándole aviso los vecinos de la zona a las corporaciones policíacas.

La zona fue acordonada por Policía Naval, Fuerza Civil y Agentes de la Ministerial. Luego llegó el personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al lugar para las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su traslado al Forense.

De acuerdo a los reportes ministeriales, el noviembre del 2011, Abías Salomé Salomé fue capturado, junto con otras personas, imputados del delito de secuestro y homicidio de la ginecóloga del Hospital de Minatitlán, Idalia Aurelia Solís Juárez ocurrido en Agosto del 2011.

Los detenidos alegaron haber sido torturados por elementos policiacos para culparse, por lo Salomé fue dejado en libertad.


(NOTIVER/ E.G. DE LA CERNA/19 July, 2017 06:06:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario