jueves, 20 de julio de 2017

ALERTA POR CRÍMENES CON SAÑA EN LA REGIÓN SURESTE DE COAHUILA


Autoridades encuentran a mujer degollada en predio baldío; suman cuatro casos similares en menos de un mes

SALTILLO.- En el último mes se han reportado al menos cuatro crímenes con saña, tres de ellos en contra de mujeres, por lo que autoridades policíacas se encuentran en alerta.

Ayer, autoridades policíacas notificaron de un nuevo hecho sangriento. El cuerpo de una mujer semidesnuda, con huellas de tortura y violación, fue localizado en un camino de terrecería que conduce al ejido La Rioja, ubicado a cuatro kilómetros de la cabecera municipal de Arteaga.

Alrededor de las 12:00 horas más de 30 elementos estatales acudieron a la escena. Se trató de una mujer de entre 35 y 40 años, quien vestía una blusa negra estampada con flores blancas.

Era de tez aperlada, complexión delgada y porta dos tatuajes en el brazo izquierdo: un diamante y una hoja de mariguana; en la pantorrilla trae un demonio y un conejo “Playboy”.



Las autoridades no localizaron rastros de sangre.

Por las lesiones que presentó, como un zurco en el cuello, se cree que fue estrangulada.

Este es el cuarto caso de muertes con saña que se reportan en la localidad. El pasado lunes, autoridades ubicaron el cuerpo de un hombre que fue destazado, el cual fue ubicado en un predio baldío cerca del libramiento Óscar Flores Tapia, en los límites de Arteaga y Ramos Arizpe.

Anteriormente, los cuerpos de dos mujeres habían sido ubicados en predios baldíos, igualmente con huellas de violencia y rastro de haber sido degolladas.

En ninguno de los cuatro casos, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha reportado avances en las investigaciones que se han abierto.


(VANGUARDIA/REDACCION/ 20 Jul 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario