domingo, 30 de julio de 2017

"ACRIBILLADOS EN XALAPA, POSIBLE VENGANZA": MAYL

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en conferencia de prensa este domingo


Foto: Formato 7

Veracruz.- Como cada domingo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio una conferencia de prensa para informar de los avances de su gobierno en los diversos rubros de la entidad veracruzana.


Miguel Ángel Yunes Linares / Foto: Vanguardia.

Al ser cuestionado sobre los hechos violentos que se dieron la tarde de este domingo en la ciudad de Xalapa, en la colonia 'Progreso' donde dos personas murieron acribilladas por un grupo de sujetos armados expuso que el móvil del crimen pudo haber sido la venganza.

Tú serás el protagonista de esta historia de amor Descripción: Con sus atardeceres dignos de una película romántica, enmarcarás el beso que sellará tu historia de amor. Sé el protagonista, no el espectador.



Posible venganza / Foto: XEU Noticias.

Debido a que al verificar el historial y base de datos de los occisos se encontró que días antes habían participado en el asesinato del dueño de un negocio de fierro viejo en La Lagunilla.

LOS HECHOS

Al rededor del mediodía de este domingo dos hombres armados a bordo de una Ford Lobo blanca dispararon en contra de una unidad Spark roja, las dos personas que estaban dentro del coche murieron a causa de los impacto de bala.




(EL DEBATE/REDACCION/ 30 DE JULIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario