domingo, 11 de junio de 2017

MUEREN TRES PERSONAS Y CINCO RESULTAN LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO


Tres personas fallecidas y cinco lesionados dejó como saldo un volcamiento esta mañana en el kilómetro 64.5 con dirección Guaymas-Kino, mejor conocido como la 4.

Entre las personas fallecidas está un menor de 7 años a quien varias personas sacaron debajo del carro.

Personas que fueron testigos del accidente dijeron que todo ocurrió por una zanja que dejó que hay en esa cartera y que ha provocado varios accidentes.

LOS HECHOS

A las 10:50 arribaron al lugar los oficiales de tránsito, ya que fueron informados de que un vehículo vagoneta express en color blanco con placas de California, se había volcado.

FALLECIDOS
En el accidente falleció la conductora Araceli Saldaña se desconoce edad, Esthela Rubio Saldaña de 12 años y el menor de 7 años.

LESIONADOS

La ambulancia 04 de bomberos trasladó al Hospital General a Gabriela Tizando de 3 años
La ambulancia de Cruz Roja del Poblado Miguel Alemán número 543 trasladó al niño Mario Gastélum Saldaña se desconoce edad y al señor Armando Saldaña  de 39, a quienes llevaron a Hermosillo. La unidad 537 de Miguel Alemán trasladaron a un menor se desconoce identidad.

La ambulancia del Capufe auxilió y trasladó al Hospital General de Guaymas a una persona mayor de edad, de la cual  se desconoce identidad.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/REDACCIÓN/10 JUNIO 2017) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario