jueves, 29 de junio de 2017

CAE “EL CORONEL” POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD


Foto: cortesía

Marco Antonio “N”, alias “El Coronel”, de 19 años de edad, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana presuntamente por ser responsable de privar de la libertad a un hombre, robar su vehículo y pertenencias cerca de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

La detención se realizó luego de que agentes municipales recibieran un reporte vía C4 en el que se indicaba que en el bulevar Mirador del fraccionamiento con el mismo nombre, se encontraba una persona que minutos antes había sido víctima de  privación de la libertad y robo de vehículo.

La víctima indicó que al transitar a bordo de su auto cerca de la Plaza Monumental en Playas de Tijuana,  se le cerró un vehículo, fue privado de la libertad y después fue abandonado en El Mirador.

Con las características del vehículo en que huían los presuntos responsables,  agentes de la policía municipal implementaron un operativo de  búsqueda y localización, logrando interceptar sobre el bulevar Fundadores y libramiento Salvador Rosas Magallón, un vehículo que coincidía con las características del auto reportado, siendo este un Chevrolet Colorado, blanco, indicándole al conductor detuviera la marcha del vehículo, haciendo caso omiso e intentó huir.

Tras una persecución, el conductor fue detenido sobre la Benito Juárez de la colonia Xicoténcatl Leyva, por lo que “El Coronel”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


(SEMANARIO ZETA/ Noticias del día  ZETA /Miércoles, 28 Junio, 2017 06:11 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario